Hildesheim

Hildesheim
Hay momentos en la vida que debemos recordar.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El primer día en Alemania

Después de las despedidas, llegó el momento de las colas inmensas de la compañía de "low cost" conocida por todos (sí, esa, Rynair... xD) y los sudores inmensos por posibles pagos por culpa del sobrepeso en las maletas.

Pero a pesar de ello y un "pequeño" retraso de media hora... llegamos a BREMEN!!

Digo "llegamos" porque incluyo a mi compañera de Erasmus, Isabel.

Al llegar a Bremen, conocimos a los familiares alemanes de Isa, ellos son, Lola y Hans, muy simpáticos la verdad, transmitían serenidad y tranquilidad después de un viaje lleno de pensamientos y nervios por saber qué nos depararán los próximos meses. Estas personas se puede decir que eran adorables! Nada más llegar Hans nos invitó a un café un tanto inmenso, fuerte y grande, que principalmente a mi, me costó bebérmelo más de la cuenta. Pero de igual modo; "Vielen dank für den Kaffee, Hans"



Estoy acostumbrada a tazas de café más pequeñas en España. "one cup of..café con leche in aerupuerto de Bremen jajajajajaa "

Además de Lola y Hans, fue a recibirnos al aeropuerto de Bremen, Janna.

Janna es la tutora de Isabel. Fue nuestra salvación ya que llegamos muy tarde a Bremen y si no hubiese sido por ella...Tendríamos que haber esperado unas horas para coger el primer tren hacia nuestro destino, Hildesheim.

Asi que, Viele Danke Janna !! :D

Realmente, estoy sorprendida por la amabilidad de esta chica y lo comprensiva que es al intentar explicarnos las cosas en inglés para que las entendamos. Se lo curra bastante!

Al llegar a "mi casa" por el mes de Septiembre, conocí a Betty, mi compañera de piso. Pero aún no he podido tratar mucho con ella ya que, nada más llegar, solo necesitaba despejar mi mente y descansar.

Me acosté y pensé, hoy ha sido un día un tanto extraño y duro, pero mañana todo será mejor.

Zzzz....




No hay comentarios:

Publicar un comentario